fbpx

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo está formado por profesionales cuya preocupación principal es ofrecer una atención de calidad y lograr la máxima satisfacción del cliente.

También son los responsables de realizar los exámenes necesarios para comprobar la buena salud de los oídos de los clientes y, si fuera necesario, ayudarlos a mejorar su audición con las soluciones más adecuadas a partir de las audiometrías y del diagnóstico médico, en colaboración con los especialistas adecuados.

Mantenimiento Preventivo de Por vida.

Nuestros servicios para cada usuario son vitalicios, en el momento que acudes con nosotros realizamos un estudio y nos permites apoyarte con la solución de tu cuadro clínico, posteriormente mantenemos un seguimiento vitalicio, sin que tu desembolses ni un peso adicional, lo que esto significa es que todas tus consultas y ajustes están incluidos para ti.
En cuanto al mantenimiento preventivo que es necesario para todos los auxiliares aproximadamente cada 6 meses, y anualmente que tiene un costo entre $800 y $1,600, de igual manera esta incluido de manera gratuita y vitalicia.
Además de lo anterior, cada fabricante ofrece garantía en su producto alrededor de 2 años, dependiendo del fabricante.

Audifonos de todas marcas y modelos.

Nos enfocamos en las marcas lideres del mercado, que cuentan con la mejor calidad y funcionamiento que nos han permitido manejar la atención de los cuadros clínicos de una manera más precisa y exacta. Marcas como; Siemens, Oticon, Phonac, Starkey, tener esta gama de proveedores nos ha permitido ser más concretos y más exactos al ofrecer una solución ya que la compatibilidad de las personas varía de un producto a otro.

Cualquier detalle en tu auxiliar como humedad, descompostura o mal funcionamiento puede ser arreglado con nosotros sin importar la marca o compañía.

¿Le avergüenza que lo vean usar aparatos auditivos?

Los audífonos de hoy en día son elegantes, modernos y, sobre todo, casi invisibles. Nadie tiene que saber que los lleva y usted no tardará en olvidarse.

Pierda el miedo al «que dirán» y decida a mejorar su calidad de vida.

Encuentra el modelo ideal para ti.

Auxiliares RIC

Los auxiliares RIC, se colocan detrás de la oreja y el auricular (altavoz) va dentro del canal auditivo, proporcionan más potencia y naturalidad a la audición.

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas.

Auxiliares BTE

El auxiliar auditivo BTE se usa detrás del oído y está conectado a un molde de oreja plástico que cabe dentro del oído externo. Las partes de éste se ponen en una caja detrás del oído. El sonido se desplaza a través del molde al interior del oído.
Recomendado para pérdidas auditivas de leves a profundas.

Auxiliares ITC

Los auxiliares ITC se aloja en parte canal auditivo y del pabellón, cuenta con un tirador (antena esta se coloca para facilitar el poner y quitar el auxiliar auditivo)

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/seve

Auxiliares ITE

Los auxiliares ITE son pequeños y discretos, estos se adaptan en el canal auditivo y una pequeña parte  del pabellón,  por su tamaño es muy fácil de manejar y ofrece al usuario diferentes funciones adicionales

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas

Auxiliares CIC

Auxiliar auditivo CIC es el más pequeño, se coloca completamente en el canal auditivo y resulta prácticamente invisible una vez colocado, es muy cómodo ya que la capsula es diseñada anatómicamente a la forma del conducto auditivo de cada paciente.

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas

Auxiliares Pediatricos

Un instrumento auditivo pediátrico necesita satisfacer las necesidades específicas de la edad, y las siempre cambiantes necesidades de un niño. Esto se logra mejor con los instrumentos digitales, que son diseñados especialmente para niños y adolescentes activos.

Las Mejores Marcas.

¿Cómo se reconoce la pérdida auditiva?

Al principio de padecer la pérdida auditiva, el paciente no se suele dar cuenta.

En última instancia, sólo oye lo que oye. Por eso, lo que oye puede seguir pareciéndole lo correcto, aunque ya esté sufriendo una ligera pérdida auditiva. En la realidad, lo que sucede es que el cerebro se ajusta a la nueva situación y compensa las señales que llegan desde los oídos debilitadas. Con el tiempo, el cerebro se olvida literalmente cómo oír porque no recuerda el sonido de las palabras.

N

La pérdida auditiva puede ocurrir gradualmente. Nosotros podemos ayudarle a identificar los primeros síntomas y mostrarle algunas soluciones.

N

Auxiliares auditivos modernos:

Sorpréndase acerca de lo que los equipos digitales pueden hacer.

¡No espere demasiado!

Habitualmente, la gente con pérdida auditiva suele esperar casi 10 años antes de actuar sobre el problema. Hay pocas personas que tomen la decisión a tiempo de actuar para recobrar la audición y mejorar su calidad de vida.

Artículos de Interés

Corrige tu audición a tiempo

Corrige tu audición a tiempo

Una cosa es cierta, si tienes problemas de audición es mejor corregirlos a tiempo. Poniendo escusas no ganas nada y te perderás muchas cosas de la vida que no podrás disfrutar como es debido. Muchas personas sufren algún tipo de deficiencia auditiva y se niegan en...

read more
¿Quieres que tu audífono se note menos?

¿Quieres que tu audífono se note menos?

Primero que nada, hay que darnos cuenta que intentar esconder algo que es beneficioso para nosotros, no es bueno. Disfrutar de poder oír con claridad debe de ser el objetivo en todo momento. Esconder a toda costa nuestro audífono no debería ser un objetivo. Si por un...

read more
No confundamos la pérdida auditiva con la sordera

No confundamos la pérdida auditiva con la sordera

Para darte una idea más clara, tenemos que destacar que la pérdida repentina y muy rápida de la audición es conocida como sordera súbita, misma que se produce en el oído interno, cuando algún órgano sensorial de esta parte del oído tiene un problema de interpretar las...

read more
¿Cómo funciona un implante coclear?

¿Cómo funciona un implante coclear?

El Implante Coclear es un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo. La base de un implante coclear es el generar una sensación de sonido en el afectado mediante la estimulación directa del nervio auditivo....

read more
¿Qué es la trompa de Eustaquio?

¿Qué es la trompa de Eustaquio?

¿Sabías que cuando Beethoven estrenó su Novena Sinfonía ya era totalmente sordo? De hecho, tuvo que girarse para ver cómo aplaudía el público y descubrir que el concierto había sido todo un éxito porque era incapaz de escuchar la ovación. Al día de hoy, los...

read more
¿Qué es la hipoacusia unilateral?

¿Qué es la hipoacusia unilateral?

¿Sabías que entre el 3% y el 6% de los niños sordos de un oído todavía no han sido diagnosticados? Por lo mismo, no han recibido un tratamiento adecuado. Esta dolencia tiene nombre propio. Se trata de la hipoacusia unilateral o pérdida auditiva unilateral. Es posible...

read more
Cómo hablar de la pérdida de audición en casa

Cómo hablar de la pérdida de audición en casa

Definitivamente es uno de los momentos más especiales para ellos porque por fin dan un paso adelante y comunican lo que les ocurre. No es sencillo pero es que tampoco lo es para los mayores que se encuentran en la misma situación. Sin embargo, es necesario. Ha llegado...

read more
La otitis del nadador y la pérdida auditiva

La otitis del nadador y la pérdida auditiva

Con las vacaciones, nos dedicamos tiempo de divertirnos al aire libre, especialmente en playas y piscinas. Sin embargo, en ocasiones es común que al bañarnos se produzca una dolorosa y molesta infección de oído e incluso perdidas de audición conocida como la otitias...

read more

No esperes más, acércate a nuestros especialistas hoy mismo! Tu vida cambiará radicalmente!

 

Llama ahora!