fbpx
Envíe sus datos y un ejecutivo le contactará a la brevedad

8 + 2 =

La Terapia Widex Zen es el innovador y eficaz tratamiento con el que Centro Auditivo Mérida trabaja para aliviar el tinnitus de sus pacientes. Se trata de una terapia clínicamente probada que ha mejorado el nivel de tolerancia al acufeno y por lo tanto la calidad de vida del 80% de las personas que la han probado. Así lo demuestran tanto los estudios científicos que hemos desarrollado a nivel internacional como nuestra propia experiencia en los centros.

El 80% de los pacientes a los que se les aplica la terapia Widex Zen experimentan una mejoría

Estimulador Zen Widex ZEN2GOPérdida auditiva + Estimulador Zen Widex DREAM

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA WIDEX ZEN PARA EL TRATAMIENTO DE ACÚFENOS?

La Terapia Widex Zen trata de combatir el zumbido en los oídos a través de la emisión de tonos musicales recreados mediante tecnología fractal.

Este tipo de tonos, que son repetitivos pero nunca iguales, producen un efecto tranquilizador y una sensación de bienestar y de relajación en el usuario, ya que inciden directamente en el sistema límbico encargado de controlar las emociones del individuo y minimizan los efectos producidos por los acúfenos.

La terapia se inicia con una entrevista personal en la que evaluamos el grado de tolerancia al acúfeno que tiene el paciente y realizamos una revisión auditiva completa para determinar si además de tinnitus el paciente tiene pérdida auditiva, algo que ocurre en la mayoría de casos.

Para los pacientes que padecen tinnitus pero no tienen pérdida auditiva se ha desarrollado un estimulador de tonos Zen denominado ZEN2GO que es el que emite los tonos fractales encargados de relajarlo y mitigar los molestos ruidos ocasionados por el tinnitus.

En cambio, a los pacientes que tienen tinnitus e hipoacusia les adaptaremos un audífono que disponga de un programa Zen, En este caso, el tratamiento incluye una primera parte de amplificación para corregir la pérdida auditiva y minimizar el acúfeno y una segunda parte de estimulación Zen.

Llama ahora!