fbpx
Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Primero que nada, hay que darnos cuenta que intentar esconder algo que es beneficioso para nosotros, no es bueno. Disfrutar de poder oír con claridad debe de ser el objetivo en todo momento. Esconder a toda costa nuestro audífono no debería ser un objetivo.

Si por un motivo u otro deseamos hacer que nuestras orejas pasen desapercibidas, podemos plantearnos desde complementos a tipos de peinado. Actualmente, las mujeres con una melena frondosa son las más agradecidas para hacer juegos de peinados que favorezcan el disimulo.

Usar un audífono digital siendo mujer, puede ser beneficioso si queremos por algún motivo disimular que somos los felices usuarios de un dispositivo que nos facilita oír mejor. Por el contrario, si hablamos de hombres, comúnmente suelen llevar el pelo más corto y  la recomendación es ir a la moda. Esto significa cortes de pelo muy rectos y texturizados en los laterales.

Recuerda, si quieres disimular los perfiles del audífono; lo mejor es lucir una tendencia de peluquería que haga decir que estás a gusto con quien eres, y que te alegras de poder hacerlo.

En algunas ocasiones, es posible que puedas llevar un pañuelo largo o que algún complemento como unas gafas de sol con espejo haga que la primera mirada se defina hacia ese objeto. Pero te volvemos a comentar lo mismo: Disfrutar de poder oír con claridad es el objetivo, no te escondas.

Además de marcar una tendencia en moda, uno de los mejores puntos que puedes hacer es sonreír. Está demostrado que si un interlocutor sonríe, las personas tienden a devolverle la sonrisa. Este sencillo gesto rebaja el nivel de estrés de ambas partes en la conversación y facilita ese sentimiento de empatía a primera vista.

Es común que cuando utilizamos el audífono, las personas vuelven a utilizar tonos más bajos para comunicarse. En otras palabras, que gritan menos o dejan de gritar.

En resumidas cuentas, no te hace falta disimular nada, porque no hay nada que esconder.

En el Centro Auditivo Mérida sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello nos especializamos en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Si requieres mayor información acerca de cómo podemos ayudarte, contáctanos en cualquiera de nuestras tres direcciones para agendar una cita y brindarte la solución adecuada que necesitas:

* García Ginerés: C.19 entre 14 y 16 #195-2 C. P. 97070, Mérida, Yucatán. Tel: (999) 290 8002.

* Altabrisa: Torre MAGNIA C.15 entre 18 y 22 #503 Planta Baja Local 2 C. P. 97130. Tel: (999) 406 0554.

* Tepatitlán: Av. Marcelino Champagnat 252, Tepatitlán Jalisco. Tels: 01800-8384802 y (01378) 7814004.

Decídete a cambiar tu vida, ¡acércate a nuestros especialistas hoy mismo!

Llama ahora!
A %d blogueros les gusta esto: