Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

El Centro Auditivo Mérida cuenta en Tepatitlán, Jalisco, con una innovadora y cómoda sucursal para que los ciudadanos puedan recibir una excelente atención reflejada a través de una respuesta oportuna a sus necesidades auditivas.

Tal y como afirma el Sr. Fernando Delgado, Director General de la empresa; “esta sucursal en el occidente de la República Mexicana, nos abre, -como equipo- la gran oportunidad de ayudar a devolverle a más personas la calidad de vida que han perdido a causa de sus problemas de audición, siempre con el apoyo profesional de los mejores especialistas.”

“Actualmente estamos presentes en diversas partes del País, y Jalisco no podía ser la excepción. Desde aquí, en Tepatitlán, una de sus ciudades más importantes, contamos con personal laborando con la mayor dedicación y la garantía de productos modernos y confiables para brindar siempre una solución verdaderamente efectiva.” – Reiteró el Sr. Delgado.

Cuando una persona tiene problemas auditivos, la relación con el medio que le rodea se vuelve complicada ya que se dejan de percibir los detalles que hacen posible y agradable la comunicación.

No hay nada como ponerse en la piel del otro para tratar de entender cómo se siente y qué se puede hacer para mejorar su situación.

La importancia de ser empáticos

Antes de empezar a hablar con una persona que no oye bien, debemos asegurarnos su atención. De nada servirá comenzar una conversación si está de espaldas a nosotros o realizando alguna actividad (leyendo, viendo la televisión…).

Es importante también utilizar un lenguaje sencillo para que las palabras sean más fáciles de entender. Situarse delante de la persona con la que vamos a mantener la conversación puede ayudar ya que, además de leer nuestros labios, podrá hacerse una idea del tono de la conversación a través de nuestros gestos.

Los profesionales que laboran en el Centro Auditivo Mérida saben lo importante que es para sus pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello se especializan en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

La sucursal de este centro en el estado de Jalisco, se encuentra ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos

Llama ahora!
A %d blogueros les gusta esto: