Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

¿Sabías que más de 360 millones de personas en el mundo padecen alguna discapacidad auditiva? De ellos, 32 millones son niños menores de 14 años, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La mayoría de las causas de pérdida de audición son fácilmente evitables porque muchas pueden ser tratadas gracias al diagnóstico temprano e intervenciones como los implantes de aparatos» como los que brinda actualmente el Centro Auditivo Mérida en su innovadora sucursal ubicada en Tepatitlán, Jalisco, donde hoy más personas tienen a su alcance equipos con la más innovadora tecnología capaces de corregir esos preocupantes problemas de audición que día a día van deteriorando su calidad de vida.

“Ser una opción que represente una solución real y eficaz para nuestros clientes -tal y como lo destaca su director general, Fernando Delgado- “mucho más que un compromiso, es nuestra razón de ser; poder acercarles equipos auditivos de última generación así como un permanente nivel de excelencia y servicio de calidad es lo que siempre nos ha caracterizado.”.

“Por medio de nuestras instalaciones en Tepatitlán hoy tenemos también la valiosa oportunidad de apoyar directamente la lucha contra la hipoacusia en esta ciudad”. – resaltó el Sr. Delgado, consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas no sólo en el estado de Jalisco sino en toda la República Mexicana.

“Hoy en día, el Centro Auditivo Mérida integra el más completo equipo de especialistas dedicados a hacer que sus pacientes vuelvan a comunicarse de manera efectiva con los demás mejorando sustancialmente su calidad de vida con la última tecnología en aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.- concluyó el empresario.

Este centro auditivo brinda a quien lo necesita atención inmediata en la sucursal Tepatitlán, ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco.

Llama ahora!
A %d blogueros les gusta esto: