Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Los daños colaterales de la pérdida auditiva

A lo largo de los años, las personas suelen sufrir una pérdida auditiva gradual. Esto se debe a daños en el oído, los cuales pueden ser por el ruido excesivo, enfermedades como paperas, meningitis, esclerosis múltiple, enfermedad de Ménière, o si se han ingerido determinados fármacos durante un tiempo prolongado. También puede producirse desde el nacimiento, si la madre ha tenido rubéola o similares durante el embarazo.

Las personas que tienen pérdida auditiva normalmente están desconectadas del mundo al no poder entender lo que las personas les dicen, por lo que dejan de comunicarse con sus familias y con sus entornos sociales y laborales. Por otro lado, se vuelven más vulnerables, ya que no son capaces de captar las señales auditivas de alerta como: el claxon de un coche, los sonidos de alarma en sus trabajos… corriendo así mayor riesgo de accidente. Esta situación, conlleva a los pacientes a la depresión, el aislamiento y la frustración.

Frente a esta situación, la tecnología ayuda de manera importante a las personas con pérdida auditiva, ya que los reconecta con el mundo, con sus familias y sus trabajos, logrando que tengan una buena relación con los mismos.

Dar una respuesta eficaz a esta problemática es el propósito primordial del Centro Auditivo Mérida en su innovadora sucursal en Tepatitlán, poniendo al alcance de la población equipos con la mejor tecnología de punta que pueden ser indetectables y casi invisibles.

Mantenernos presentes y al servicio de nuestros clientes en estas instalaciones -tal y como lo destaca su Director general, Fernando Delgado- “representa un incansable compromiso por acercarles nuestro permanente nivel de excelencia no solo en equipos auditivos de última generación sino también en calidad de servicio y apoyo profesional”.

“El  estar en Tepatitlán representa también una valiosa oportunidad de apoyar más de cerca la lucha contra la hipoacusia en esta ciudad, – recalcó en entrevista el Sr. Delgado. Consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas desde los 20 hasta los 80 años, siendo estos últimos los más propensos a padecerla.

“En el Centro Auditivo Mérida integra el más completo equipo de especialistas dedicados a hacer que sus pacientes vuelvan a comunicarse de manera efectiva con los demás mejorando sustancialmente su calidad de vida con la última tecnología en aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.- Finalizó.

Ante los problemas de audición este centro auditivo brinda a quien lo necesite una atención ideal y oportuna en la sucursal Tepatitlán, ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco.

Llama ahora!
A %d blogueros les gusta esto: