Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

La pérdida auditiva afecta a aproximadamente dos terceras partes de los mayores de 69 años y a aproximadamente una tercera parte de los adultos menores de 60 años.

Sin embargo, y a pesar de estas cifras, una gran cantidad de personas con pérdida auditiva no recibe tratamiento médico. Ante ello, el Centro Auditivo Mérida en Tepatitlán, Jalisco, brinda mediante una innovadora y cómoda sucursal la atención especializada para que más ciudadanos puedan recibir una respuesta oportuna a sus necesidades auditivas.

El Sr. Fernando Delgado, Director General de la empresa, dijo estar muy complacido por continuar avanzando con el plan de expansión de este importante centro auditivo en la República Mexicana, ya que cada vez se llega a más personas que lo necesitan. “Estamos conscientes de que problemas como los de la pérdida auditiva siguen creciendo en todo el país, “esta sucursal –ahora también en el occidente de la República Mexicana, nos abre, -como equipo- la gran oportunidad de ayudar a devolverle a más personas la calidad de vida que han perdido.”

“Ahora, aquí en Tepatitlán, nuestros clientes pueden practicarse sus exámenes de audición para medir exactamente el tipo de problema que presentan, así como adquirir un aparato auditivo hecho justo a la medida; todo en manos del personal capacitado con la mayor dedicación y la garantía de productos modernos y confiables para brindar siempre una solución efectiva.” – Reiteró el Sr. Delgado.

El envejecimiento y la pérdida auditiva

La pérdida de audición generada por el envejecimiento se conoce como presbiacusia. Se inicia en forma paulatina e imperceptible, pero luego de unos años llega a comprometer la capacidad para entender el habla. Se estima que cerca del 30% de las personas mayores de 60 años tienen algún tipo de pérdida auditiva, aumentando hasta un 90% en los mayores de 80 años. A pesar de estas cifras, es una enfermedad poco diagnosticada por el desconocimiento de los pacientes a consultar o el temor de usar una ayuda auditiva.

¿Desde qué edad se empieza a perder audición?

La audición se comienza a perder desde el momento que el ser humano nace, por distintos factores los que pueden ser ambientales, elementos contaminantes, factores personales, genéticos, estado físico, aunque el factor más importante en la pérdida de la audición es el ruido pues produce la destrucción de un grupo de células encargadas de recepcionar la información auditiva.

Los profesionales que laboran en el Centro Auditivo Mérida saben lo importante que es para sus pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello se especializan en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

La sucursal de este centro en el estado de Jalisco, se encuentra ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos

Llama ahora!
A %d blogueros les gusta esto: