Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Con su moderna y cómoda sucursal en Tepatitlán, el Centro Auditivo Mérida refuerza su compromiso por atender las necesidades auditivas de la población jalisciense a través de un servicio de la más alta calidad y calidez.

 

Así lo confirma el Sr. Fernando Delgado, Director General de esta empresa, cuya flamante sucursal en el Occidente de la República Mexicana -ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco- “nos brinda la oportunidad de poder devolverle a más personas la calidad de vida que han perdido a causa de los problemas de audición, siempre con el apoyo profesional de los mejores especialistas.”

 

“Nada se compara con la satisfacción de estar presentes en una de las ciudades más importantes de nuestro país, ya que nos brinda la oportunidad de atender a quienes viven en Tepatitlán y también en sus alrededores. Contamos con personal laborando con la mayor dedicación y la garantía de productos modernos y confiables para brindarles una solución verdaderamente efectiva.” – Reiteró el Sr. Delgado.

Primeros síntomas de la pérdida auditiva como consecuencia de la edad

La presbiacusia o pérdida causada por el envejecimiento es gradual, por lo que es posible que la persona no aprecie que está disminuyendo su audición hasta que el proceso está muy avanzado.

Es muy frecuente que los afectados niegue el problema e incluso se comporten de manera incomprensiva o agresiva si se le hacen comentarios al respecto. Esto se debe a que las personas con pérdida auditiva sienten vergüenza y no quieren reconocer el problema.

No obstante, hay signos evidentes de que algo está ocurriendo. Entre ellos se destacan: elevar el volumen de la televisión o de la radio, tener dificultades para hablar por teléfono y pedir a menudo que nos repitan las palabras. Y es que, para las personas que padecen presbiacusia, algunos sonidos se perciben como demasiado ruidosos y molestos, el habla de los demás suena mal articulada, presentan problemas para poder entender conversaciones cuando hay ruido de fondo, incluso, pueden sufrir zumbidos en los oídos.

Prevenir la presbiacusia

La presbiacusia repercute principalmente en la comunicación con los demás y en la dificultad para seguir con la vida diaria. Por tanto, la mejor estrategia para combatir la pérdida auditiva en personas mayores es la prevención. Una prevención basada en el diagnóstico precoz, pues la pérdida irá evolucionando más rápidamente si no se ponen las medidas adecuadas, que estimulen los oídos y los protejan frente al estrés que sufren por el ruido y por el esfuerzo que realizan para poder oír.

Soluciones para la presbiacusia

En caso de presbiacusia, el tratamiento más utilizado es la adaptación de audífonos, los cuales deben ser configurados y calibrados según las necesidades audiológicas y el perfil audiométrico de cada paciente. Estos aparatos se alojan en el canal auditivo, captan el sonido, lo amplifican y ayudan a la persona a escuchar adecuadamente.

Los profesionales que laboran en el Centro Auditivo Mérida saben lo importante que es para sus pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello se especializan en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Llama ahora!
A %d blogueros les gusta esto: