fbpx

Encuentra el modelo ideal para ti.

Auxiliares RIC

Los auxiliares RIC, se colocan detrás de la oreja y el auricular (altavoz) va dentro del canal auditivo, proporcionan más potencia y naturalidad a la audición.

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas.

Auxiliares BTE

El auxiliar auditivo BTE se usa detrás del oído y está conectado a un molde de oreja plástico que cabe dentro del oído externo. Las partes de éste se ponen en una caja detrás del oído. El sonido se desplaza a través del molde al interior del oído.
Recomendado para pérdidas auditivas de leves a profundas.

Auxiliares ITC

Los auxiliares ITC se aloja en parte canal auditivo y del pabellón, cuenta con un tirador (antena esta se coloca para facilitar el poner y quitar el auxiliar auditivo)

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/seve

Auxiliares ITE

Los auxiliares ITE son pequeños y discretos, estos se adaptan en el canal auditivo y una pequeña parte  del pabellón,  por su tamaño es muy fácil de manejar y ofrece al usuario diferentes funciones adicionales

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas

Auxiliares CIC

Auxiliar auditivo CIC es el más pequeño, se coloca completamente en el canal auditivo y resulta prácticamente invisible una vez colocado, es muy cómodo ya que la capsula es diseñada anatómicamente a la forma del conducto auditivo de cada paciente.

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas

Auxiliares Pediatricos

Un instrumento auditivo pediátrico necesita satisfacer las necesidades específicas de la edad, y las siempre cambiantes necesidades de un niño. Esto se logra mejor con los instrumentos digitales, que son diseñados especialmente para niños y adolescentes activos.

Modelos

Colores

Colores

Auxiliares Pediatricos

Estilos

Productos

No esperes más, acércate a nuestros especialistas hoy mismo! Tu vida cambiará radicalmente!

Llama ahora!